El viernes 9 de Septiembre abrimos las puertas de nuestra casa en Fisherton para celebrar que obtuvimos la certificación de Empresa B, junto a clientes, amigos, representantes del Sistema B y otros invitados. “Para nosotros es un logro más que importante, es parte de nuestro propósito, por el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo”, afirmó Mariano Gallo. “Pudimos lograr un objetivo que anhelábamos tanto porque trabajamos en un grupo de empresas que piensan en dejar algo para los que vienen”.
Al mismo tiempo, Charly Araujo contó las complejidades que implica el proceso: “Certificar como empresa B lleva mucho tiempo y para nosotros fue una apuesta difícil, porque le explicamos aproximadamente a 70 personas cuál era nuestro propósito: comprometernos con el cuidado del medioambiente, comprometernos socialmente con algunas problemáticas y con otras cuestiones económicas”, señaló haciendo referencia al modelo de triple impacto positivo que adoptan las Empresas B.
Por su parte, Laura Araujo adelantó que pronto se estará lanzando “Laurita”, un vino rojo malbec orgánico: “Yo diseñé mi propia etiqueta”, contó. Muchos de los vinos de Bodega Araujo homenajean a diferentes personas que forman parte de la historia familiar y del viñedo.
También, las y los presentes pudieron llevarse copas intervenidas por un artista plástico, que fueron vendidas a beneficio del merendero de Pirula, en la localidad de San Rafael, Mendoza, donde se alimentan cerca de 25 niños y niñas.
Queremos hacer mención y agradecimiento especial a Fixit | Agencia de Innovación Social y ISOPLUS SRL por acompañarnos en este hermoso camino y el trabajo en conjunto.
Salud!