Estamos procesando su pedido.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
E-mail enviado correctamente
Volver
Cerrando el Año con Impacto Positivo
Como empresa de triple impacto, cada decisión que tomamos está marcada por el compromiso con la comunidad y el respeto al medio ambiente.

Con el firme propósito de reducir nuestra huella e inspirar un cambio positivo, decidimos cerrar este año de una manera especial: con regalos que van más allá de la simple materialidad.

Este año, nuestra caja de regalo de fin de año traía una botella de Graciano, una expresión única de lo mejor de nuestra Bodega, y una botella de LIVESLOW.

LIVESLOW una empresa que se dedica a la fabricación de botellas de vidrio reciclables, de diseño, y la única producida 100% en Argentina. Hasta el 95% del vidrio utilizado para elaborar una botella es reciclado. Es un producto reutilizable que puede durar años e incluso décadas, libre de BPA, y lo más lindo es que con cada botella se evita el desecho de 110 botellas plásticas de bebidas por año, generando consciencia sobre un estilo de vida sostenible y en armonía con la naturaleza. 

Este regalo representa un paso más en nuestra búsqueda constante de maneras innovadoras y conscientes de hacer negocios, contribuyendo a crear una conciencia colectiva sobre la importancia de un estilo de vida sostenible.

En esta temporada de regalos, queríamos no solo expresar nuestro agradecimiento a nuestro valioso equipo, sino también sembrar la semilla de un cambio positivo. Creemos que, al elegir regalos con propósito, estamos construyendo no solo un futuro sostenible para nuestra empresa, sino también para el mundo en el que vivimos.

¡Brindemos por un Año Nuevo lleno de propósito!

Suscribite a nuestro newsletter
Dejanos tu correo y te enviaremos todas nuestras promociones y novedades periódicamente.
SUSCRIBIRME