Querencia Experience: un lugar donde podés sumergirte no solo en el mundo del vino, sino vivir una experiencia inolvidable que te lleve de vuelta a tus raíces, a lo que realmente importa. La "querencia" es el lugar donde uno se siente más seguro y protegido, donde encuentra su fuerza y su pasión. En Querencia Experience, queremos ser ese lugar para vos.
Con Querencia se tiene la posibilidad de hacer su propio vino con la posibilidad de vivir y experimentar el lugar donde se hace, todo el proceso de elaboración guiado por los profesionales a cargo (enologo e ingeniero agronomo) y conocer la cultura alrededor. Se suministra una barrica de roble francés o americano de 225lt de primer uso, el vino y todos los insumos necesarios así como los cuidados técnicos indispensables para la elaboración y crianza de vinos de la mejor calidad.
El vino como producto final, será un vino reserva con 12 meses de barrica y 12 meses de guarda en botella. Adicionalmente y dentro del producto principal se tendrá acceso a dos experiencias en nuestras fincas que se llevarán a cabo durante los diferentes estadios de elaboración del vino final, es decir, en 24 meses desde la
adquisición de la barrica (Cosecha, vinificación, crianza y embotellado).
Surgimos de la creencia de que el vino es un estilo de vida. El vino trae consigo cultura, tradición, raíces. Junto con Querencia forman una experiencia inolvidable, unen historias y personas por igual, pero sobre todo crean momentos, despiertan los sentidos e invitan a compartir con quienes más amamos, ya sea alrededor de una mesa o simplemente alrededor de un fogonero disfrutando del atardecer.
Querencia es una experiencia para vivir en familia, con amigos, en un entorno natural al resguardo de las vides, los álamos y el infinito cielo mendocino.